El «problemón» entre entre Guaco y el comediante George Harris por la boda de sobrino de Cilia

Este fin de semana el humorista venezolano, George Harris, armó una polémica a través de su Twitter al asegurar que la agrupación Guaco se encontraba en Margarita cantando en la supuesta boda de familiares de Cilia Flores. Ante esto, Luis Fernando Borjas y Diego Rojas, ambos vocalistas de la banda, salieron al paso para desmentir dicha información. 

Mediante sus cuentas en Instagram, Borjas y Rojas se encargaron de refutar a Harris luego de que este publicara un tweet en el que informaba lo siguiente: “sobrino de Cilia Flores se casa en Coche… cantan Celedón y Guaco“. Aunque las respuestas de los integrantes del grupo fueron borradas horas más tarde de sus perfiles, el programa La Bomba logró capturar el respaldo de estas.

En la réplica de Borjas, el cantante indicó que “no sé qué intenta, no sé qué gana este señor al inventar esto. Guaco no tiene toque hoy . Estamos fuera de conciertos totalmente hasta finales de este mes”. 

Al hacerse viral las reacciones de los cantantes, a Harris no le quedó más remedio que pedirles disculpas mediante un video publicado en su perfil de Twitter.

Acto seguido, Borjas y Rojas aceptaron el derecho a réplica de Harris, con un escrito colgado en sus cuentas de Instagram en el que lo instaron a verificar la información antes de comunicarla.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/