El principito George en el retrato por el 90 cumpleaños de Isabel II (Fotos)

Desde que nació, el 22 de julio de 2013, ocupa el tercer puesto en la línea sucesoria al trono británico. Sin embargo, por primera vez y con motivo del 90 cumpleaños de su bisabuela, la Reina de Inglaterra, se difunde la primera fotografía oficial que refleja la posición de George de Cambridge en la familia Windsor, publica hola.com.

Con una gran sonrisa y agarrado a su padre para no perder el equilibrio sobre el pedestal al que habían subido al “rey” de la casa, el príncipe George posa como la cuarta generación llamada a seguir los pasos de su bisabuela, Isabel de Inglaterra; su abuelo, el Príncipe de Gales, y su padre, el Duque de Cambridge.

Esta curiosa forma de situar a las cuatro generaciones dentro de la imagen tiene una explicación: de aquí se extraerán cuatro de los diez sellos con los que Royal Mail –el servicio postal del Reino Unido- conmemorará el 90 cumpleaños de la Reina, así que en una hoja de sellos perforada se obtendrá un sello de cada uno de ellos. Según ha contado el servicio de correos, “el reto fue la diferencia de altura entre el grupo”.

3354189C00000578-0-image-a-29_1461102572220
Esta fotografía fue tomada en el verano del 2015 en el Palacio de Buckingham por el fotógrafo Ranald Mackechnie, que había trabajado con anterioridad con el equipo de diseño del servicio postal. Su equipo fue el encargado de seleccionar el espacio del Palacio en el que se realizaría la sesión, siendo el Salón Blanco el elegido al ser el que “mejor captaba el sentido” de este retrato que pasará a la historia por varios motivos, ya que al cumpleaños de la Reina se suma que este es el primer sello de la Royal Mail que tiene George de Cambridge.

sellos-windsor4--z

Siga leyendo en hola.com