El preocupado padre de Meghan Markle aseguró que la sonrisa de su hija “es de dolor”

Meghan-Markle

El padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle se atrevió a decir que para su hija, Meghan Markle, no está siendo nada fácil adaptarse a su nueva vida y nuevo rol dentro de la casa real británica, tal y como señaló la revista PEOPLE.

“Lo que pienso yo ahora sobre mi hija es que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa”, dijo el progenitor de 73 años en una entrevista al periódico The Sun on Sunday.

“La he visto por muchos años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que estoy viendo ahora. No es ni siquiera una sonrisa normal, es de dolor” continuó, añadiendo que espera que sea un asunto de un par de días y no el hecho de que se sienta bajo mucha presión, algo que le dolería mucho.

“Hay un alto precio que pagar al estar casada con esa familia”, ha remarcado. Además, en la misma entrevista, Thomas ha admitido no haber hablado con su hija desde el día después de su boda, mayo 19, es decir dos meses ya.

“Hablé con Meghan y Harry un poquito después de la boda, el teléfono al que había estado llamando a Meghan ya no lo coge nadie y no tengo una dirección de ella”, ha dicho.

Aún así, él está intentando poder ponerse en contacto con ella por otros medios. “Mandé un mensaje a mi contacto en palacio diciendo que me gustaría hablar con mi hija, pero no tuve respuesta alguna”, expresó en dicha entrevista.

“Es probable que haya sido la vez que más tiempo haya estado sin hablar con ella. Si pudiera mandarle un mensaje, le diría que siento mucho que las cosas no vayan bien”. reseña El Farandi