El “Potro” Álvarez le respondió a Don Omar

Luego de que los reguetoneros y puertorriqueños Don Omar y Arcángel le respondieran con un extenso y claro mensaje a El “Potro” Álvarez por criticar a Don Omar cuando defendió la libertad en Venezuela, el cantante venezolano se pronunció en sus redes sociales.

Antonio Álvarez, mejor conocido como El “Potro” Álvarez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al cantante Don Omar, donde aparecen encima de una tarima, durante un show, abrazándose.

Junto a la fotografía, el ex beisbolista escribió un extenso mensaje donde le explicó “las razones por las cuales Venezuela no puede ser colonia de Estados Unidos”.

“En el abrazo , en el amor de hermanos y en la solidaridad de los pueblos es y será mi ilusión de vida. No puedes pedir que nuestro país sea colonia de USA y yo no te dé una respuesta política públicamente . Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la America de miseria ( Dejándonos sin medicinas y Alimentos ) a nombre de la libertad”, aseguró

“No es la primera ni será la última que pasemos estas dificultades ni será la primera ni será la última que venceremos !!! Somos él pueblo hijo del hombre de las dificultades Willian Omar nunca lo olvides ni tú ni quien se atreva a pisar esta tierra sagrada queriendo colonizarla”, afirmó.

Por último, el cantante venezolano bendijo su país: “Dios bendiga tu hermoso país , Dios bendiga un guerrero como el Sr Oscar Lopez rivera ( Que jamás le has dedicado una canción por pedir la libertad de tu país y le dieron 35 pero si le rendiste homenaje y pediste libertad para uno que pago solo 11 por chota)”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/BtGZvpWFVAY/