El polémico mensaje de Alicia Machado (Imagen)

Alicia-Machado

Alicia Machado utilizó sus redes sociales para explicarles un poco a sus seguidores por qué se considera una “mala mujer”.

 

La jueza del reality de competencia de talento, Gran oportunidad (Telemundo) ha demostrado ser una mujer fuerte, de carácter y que emite opiniones, que en ocasiones son controversiales, pero ella se ampara en su sinceridad.

 

Luego de haber protagonizado una controversia en las redes sociales por su comentario ante la separación de Lili Estefan, y tras haber publicado una larga reflexión en su cuenta de Instagram acerca del bullying y el acoso del que ha sido víctima, por el hecho de ser figura pública, Machado publicó una cita en sus redes sociales que define lo que es una mujer mala.

La cita que tomó de InstaQuote, lee: “Soy una mala mujer. Porque no me dejo, porque no me quiebro, porque me sacudo las lágrimas, me acomodo el escote y sigo para delante, por eso soy una mala mujer, porque no nací sumisa, callada, quita y frágil. Sino soberbia, entrona y estridente, porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente”.

 

La respuesta de sus miles de fans no se hizo esperar. Algunos de sus seguidores más fieles tuvieron palabras de elogio para Machado, a quien felicitaron y hasta aplaudieron por el afiche que publicó en su cuenta de Instagram. “Te admiro mujer, qué temple para soportar tanta grosería de gente que se ve esta muy al reverendo cuete”, le escribió una.

 

Sin embargo, hubo quienes criticaron el escrito que publicó, porque lo tacharon de insensible. “Eres mala, porque quieres tener fama a costa del dolor de otras personas. Eres figura pública y no mides lo que escribes. Respeta para que te respeten”, le dijo una fanática.

(People)