El polémico escrito que le dejó Ana María Simon a Winston Vallenilla y Marlene de Andrade

Ana-María-Simon

Winston Vallenilla y Marlene de Andrade pocas veces escapan del ojo de la opinión pública, sus excompañeros son en mayor parte quienes repudian la posición que han tomado a favor del Gobierno de Nicolás Maduro. En esta ocasión Ana María Simon tomó la palabra y les dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. 

Las palabras de la reconocida locutora se produjeron este martes a raíz de un video que muestra al presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves) junto con su esposa Marlene alabando la candidatura de Maduro de cara a una posible reelección. “Familia hoy comienza la campaña electoral del candidato electoral que es garantía para el futuro”, expresó parte del video.

Ante esto, Simon comienza su escrito recordando las veces en que compartió con ambos personajes. Primero fue el turno de Vallenilla. “Una vez, grabando una cuña de Navidad de RCTV, íbamos en un autobús por carretera porque acabábamos de grabar “Estamos contentos contigo, con todos…” en Carora e íbamos a grabar “Con el Año Nuevo, con la Navidaaaa…aaaa…aaaa” en Barquisimeto. En el trayecto recuerdo haber escuchado al personaje de la izquierda escupir esta belleza de frase: “Mi carrera es como la del elefante: lenta, pero aplastante”, dijo.

Luego la actriz radicada en EEUU hizo memoria acerca de los momentos vividos con Andrade. “Del personaje de la derecha sólo puedo decir que fue una de las mejores compañeras de trabajo que tuve en Venevisión grabando la novela ´Arroz con leche´”, manifestó.

Una vez que Simon expuso parte de lo que en el pasado significaron estos artistas en su vida, indicó: “Luego de ver todo lo que ha pasado con este par con el transcurrir de los años, sólo puedo concluir que no tengo la menor duda de que el de la izquierda cumple su palabra porque hasta el sol de hoy sigue aplastado todo lo que se le atraviese en el camino y la de la derecha seguramente seguirá siendo una súper compañera de trabajo, quizás con un poco menos de arroz, pero con mucho del segundo ingrediente de este delicioso postre venezolano, reseñó Caraota Digital