El periodista agredido por Eduardo Yánez tiene un derrame en un ojo

El periodista de Univisión Paco Fuentes, quien fue agredido hace unos días por Eduardo Yánez, aseguró que tomará acciones legales contra el actor.

El productor mexicano Juan Carlos “El Borrego” Nava dijo al programa Ventaneando que el periodista de “El Gordo y la Flaca” sufrió un derrame en el ojo y una abertura en la boca, a causa del golpe que le propinó el protagonista del novela. “Por supuesto que va a actuar legalmente, y si no él, la empresa donde trabaja, y el abogado, y lo que le está costando, o sea, porque finalmente es un muchacho que no tiene social security, no tiene un seguro médico de gastos mayores, pues vive allá y es mexicano”, aseveró. 

Nava, quien reconoció su admiración hacia Yánez, rechazó la actitud violenta que este tuvo al ser preguntado sobre la relación que mantiene con su hijo, reseñó People en Español. “Hay soluciones que pueden llegar sin que haya una agresión física, somos artistas, estamos a expensas de que eso suceda, finalmente las figuras públicas somos nosotros, creo que hay que ser inteligentes para poder tener la serenidad y la ecuanimidad para contestar o simplemente no contestar“, expresó.

EC