El pastor no fue el único: Así miraba Bill Clinton a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin (Imágenes)

Ariana-Grande-Bill-Clinton

La presencia de Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad es por la reacción del expresidente estadounidense Bill Clinton mientras la cantante interpretaba el éxito ‘(You Make Me Feel Like) A Natural Woman’ de la fallecida reina del ‘soul’.

El exmandatario, conocido por sus escándalos sexuales durante su Presidencia (1993-2001), lanzó varias miraditas y una sonrisa boquiabierta a la artista que generaron una serie de críticas en Twiiter.

“Asqueroso… observen cómo Bill Clinton mira a Ariana Grande de arriba abajo cuando canta en el #ArethaFranklinFuneral y traten de no vomitar”, expresa un internauta.

Asimismo, el comentario de un usuario asegura que la cantante, quien iba con un diminuto vestido negro, “le devolvió la vida” a Clinton.

“Bill Clinton vio a Ariana Grande y estaba dispuesto a arriesgarlo todo… de nuevo”, fue el mensaje de otras persona en la red social.

“El obispo en el funeral de Franklin emite disculpas por la forma en que tocó a @ArianaGrande en el escenario. ¿Pero alguien captó la expresión en la cara de Bill Clinton mientras ella actuaba? Algunas cosas nunca cambian”, lamentaron.

De igual forma, otras personas hicieron hincapié en que la esposa de Bill, Hillary Clinton, se encontraba también en el funeral. “Si usted quiere encontrar la felicidad, encuentre a alguien que le mire como Bill Clinton mira a todas las mujeres que no se llaman Hillary”, reseñó RT.

ACÁ LAS IMÁGENES:

 

https://twitter.com/AdelleNaz/status/1035842164939476994

Acá puedes ver también la tocadera del Pastor-g