El ostentoso primer cumpleaños de ‘Amazing Barbarita’ que jamás recordará [Fotos]

Ayer el Instagram “se paralizó” al celebrar el cumpleaños de la bebé más famosa de esta red social en Venezuela, Bárbara Alejandra Velásquez Sánchez, mejor conocida como ‘Amazing Barbarita’, hija de Carlos Velásquez, uno de los socios de la famosa cuenta de @esen_serio y la animadora Bárbara Sánchez. 

El rumbón lo realizaron en el jardín de su urbanización ubicada en Caracas y literalmente botaron la casa por la ventana. Flores gigantescas, luces, castillos, un columpio, un puente, fotos tamaño real de la bebé, y demás amenidades formaron parte de lo que fue “Barbaritalandia“, como ellos llamaban a la fiesta.

Barbarita11

Artistas como Sixto Rein y Luis Silva fueron los que le pusieron el toque musical a la velada. Entre los Farandi invitados se encontraban: Daniela Alvarado, Sandra Villanueva, Veruzhka Ramírez, Luisa Lucchi, Renny, Juan Miguel, Francis Romero, Carmen Julia Álvarez, Luis Perdomo, Laura Vieira, Francisco León, etcétera.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, alabando toda la celebración que sin duda dio de qué hablar. Para muchos apropiado, para otros exagerado… Aquí les dejamos las fotos para que juzguen ustedes mismos:

Barbarita

Barbarita2

Barbarita3

Barbarita4

Barbarita5

Barbarita6

Instagram

Barbarita8

Barbarita9

Barbarita10

Barbarita12

Barbarita13

Barbarita14

Barbarita15

Barbarita16

Barbarita17

Barbarita18

Barbarita19