El nuevo aspecto de Paulina Rubio estremece las redes

Paulina-rubio

Este jueves, la cantante mexicana, Paulina Rubio, estuvo en el programa español, “El Hormiguero”, donde lució un rostro diferente ante la mirada de todos.

Rubio, durante el programa, dio detalles de su nuevo tema, y reveló que será coach de La Voz, que prepara el canal televisivo de España, Antena 3, pero algo que llamó la atención de los televidentes, fue el nuevo aspecto de la “chica dorada”, quienes a través de las redes sociales, se preguntaban si de verdad era ella o se trataba de una imitadora, “¿han escogido a la imitadora?”, “¿Qué le ha pasado a Paulina en la cara?”, son sólo alguna de las tantas publicaciones en las redes.

Por otro lado, la compararon con la cantautora española, Niña Pastori, “se está transformando en Niña Pastori”, a su vez otro usuario indicó que, “el cirujano se sacó el Máster en la Universidad Rey Juan Carlos”.

Sin embargo, no todo fue burla de su apariencia, puesto que un usuario, denunció, que el año 2018, sigan habiendo actos y comentarios de este tipo: “Año 2018 y estoy leyendo comentarios muy ofensivos sobre su aspecto físico, nadie habla de la entrevista ni su trabajo. Las peores las mujeres. Así no avanzamos”.   reseña Sumarium.

Acá la entrevista: