El mensaje que le envió Freddie Mercury a Elton John

elton john

Elton John, cantante británico, relató una anécdota en su libro Love is the Cure sobre el difunto vocalista principal de la banda inglesa Queen, Freddie Mercury, que resaltó una característica muy especial de la personalidad de él.

Resulta ser que los dos eran muy buenos amigos, y una vez estaban jugando a ponerse sobrenombres de sus alter ego Drag Queens, cantantes masculinos que actúan con atuendos de mujer. Mercury le puso le dio el sobrenombre de Sharon, y John le dio el de Melina, reseñó Infobae.

Pasó el tiempo y Melina, quien sufría de sida, no pudo aguantar más y murió el 24 de noviembre de 1991. El cantante británico quedó devastado por la noticia, tanto así que asegura haberlo llorado por varias semanas después del acontecimiento.

Llegó la noche de Navidad de ese mismo año, y una persona tocó la puerta de Elton John. Un amigo le entregó algo adentro de una almohada, era una pintura de Henry Scott Tuke, un pintor británico del cual era fanático.

Acompañando el presente navideño había una nota que decía: “Querida Sharon, pensé que esto te gustaría. Con amor, Melina. Feliz Navidad”.