El mensaje que envió Maluma a todos los venezolanos

El cantante colombiano Maluma publicó a través de su cuenta en Instagram un video en el que se solidariza con la situación que atraviesa Venezuela y envía fuerza y energía a todos sus hermanos.

“Esta ocasión aprovecho mis redes sociales, aprovecho mi Instagram para mandar un saludo muy especial de fuerza, de aliento a mi pueblo hermano Venezuela, se por todo lo que están pasando  y quiero decirles que les envió mucha fuerza y mucha energía” expresó el Pretty Boy.

Entre su declaración también dijo: “Espero poder visitarlos pronto y poder aportar un granito de arena” palabras con las que muchos fanáticos pensaron que sería una gran idea, que al igual que los cantantes Nacho y Chyno, el colombiano se sumara a marchar con todos los venezolanos.

Maluma

Juan Luis Londoño, nombre de pila de Maluma, también pidió a los venezolanos que no se rindan pues a su juicio “Lo que está pasando va a llegar un momento que tiene que terminar y estoy seguro que va a ser más temprano que tarde. Así que mis parceros venezolanos aquí tienen un hermano más, cuentan conmigo para lo que sea de parte de Juan Luis ¡Fuerza Venezuela! No se rindan parceros no se rindan Dios los bendiga”.

El Farandi

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/