El mensaje de Winston Vallenilla para la oposición (Imágenes)

El presidente del canal TVes, Winston Vallenilla, se pronunció la noche de este miércoles luego de volverse tendencia en las redes sociales por sus declaraciones sobre la muerte del joven Neomar Lander, quien perdió la vida durante una protesta en Chacao.

A través de su cuenta en Instagram, el animador venezolano rechazó que dirigentes opositores intenten vilipendiar su nombre por haber tomado la “firme” y “absoluta” decisión de mostrar su apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Condenó, además, que líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) usen la muerte de jóvenes venezolanos como bandera política para dar un golpe de Estado y tumbar al gobierno.

“Han tratado de doblegarme, amenazarme a mí y a mi familia, amo a este país maravilloso y me entristece que muera un hermano venezolano“, agregó.

Finalmente, instó a los dirigentes opositores a retomar el camino del diálogo y la paz. “Que Dios los perdone, que reflexionen, y que retomen el camino del diálogo y de la paz”, concluyó.

LAS IMÁGENES:

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/