El mensaje de Gaby Vegas desde Miami a Maduro: “Yo sí limpio pocetas para vivir dignamente” (Imágenes)

Gaby-Vegas

El presidente venezolano aseguró que los venezolanos que viven en Miami limpiaban baños y Gaby Vegas le respondió al primer mandatario.

La situación política y económica en Venezuela también ha afectado a la industria de entretenimiento, ya que muchos artistas a quienes estábamos acostumbrados a verlos día a día en la televisión, también optaron por irse del país en busca de nuevas oportunidades; algunos incluso dejaron atrás la fama que alcanzaron y han comenzado desde cero trabajando arduamente.

Hace poco, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la mayoría de los venezolanos están arrepentidos de haberse ido del país y aquellos que están en en Estados Unidos, específicamente la ciudad de Miamise encuentran lavando pocetas. En consecuencia, una famosa presentadora venezolana que dejó atrás su carrera artística para comenzar una nueva vida junto a su familia, ha respondido a la polémica declaración del mandatario.

Gaby Vegas, ex presentadora de Televen, quien en otras oportunidades se las ha cantando al gobierno venezolano, en esta oportunidad se refirió al comentario de Maduro respecto a los venezolanos que están tratando de alcanzar el sueño americano.

Gaby actualmente se encuentra en la ciudad de Miami, donde recientemente dio la bienvenida a su primer hijo. En el video, la ex presentadora de El Avispero, destacó que desde que llegó a los Estados Unidos “ha limpiado pocetas a mucha honra” y que no se arrepiente por que vive dignamente, reseñó El Farandi

Compártelo: