El mensaje de El Puma en el concierto por «ayuda humanitaria»

El-Puma

El cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, fue el encargado de abrir el concierto Venezuela Aid Live que se celebra este viernes en el puente de Tienditas, en Cúcuta, para recaudar fondos a beneficio de los venezolanos y respaldar la entrada de ayuda humanitaria al territorio nacional.

El intérprete cantó por primera vez después de que el pasado diciembre de 2017 se sometiera a una intervención de doble pulmón en Estados Unidos.

Antes de su presentación, El Puma dedicó unas palabras de agradecimiento a Colombia y EE.UU por todo el apoyo que le han proporcionado a los venezolanos, quienes se encuentra atravesando una crisis política, económica y social que ha provocado el éxodo de más de tres millones de ciudadanos.

De igual manera, también agradeció a Juan Guaidó por haber asumido las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela, a la Asamblea Nacional (AN) por su incansable lucha para restituir el orden democrático y a los dirigentes de la oposición.

Asimismo, le envió un mensaje especial a los venezolanos que todavía siguen en el país: “no desmayen, que la sangre que se ha derramado no será en vano. Han hecho surcos y caminos para la libertad que tantos deseamos, que tanto soñamos”.

Por último, instó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AN) que abandonen las armas y que no disparen contra el “pueblo”. “Disparen al aire celebrando la libertad de Venezuela”.

LAS IMÁGENES: