El llanto de Madonna que conmociona el mundo del espectáculo

La cantante Madonna se ha derrumbado durante uno de sus conciertos en medio del difícil y arduo proceso judicial por la custodia de su hijo Rocco.

La diva del pop, en desarrollo de su gira mundial Rebel Heart, se sentó en medio del escenario durante su concierto en la Vector Arena de Auckland (Nueva Zelanda) y no ocultó su dolor por la ausencia de su hijo.

“Me gustaría dedicarle esta canción. Es una canción de amor para un hombre, pero sé que él algún día será uno. Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo que mucho que te echo de menos”, dijo con profunda melancolía en medio del recital.

“No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo. Si hablo de él demasiado, voy a llorar”, señaló de acuerdo a un vídeo difundido por TMZ.

El caso de la custodia de Rocco, el hijo de la cantante Madonna y de su exmarido el director de cine británico Guy Ritchie, se encuentra en medio de un dura batalla judicial.

El Tribunal Superior de Londres está analizando este proceso, que sigue su curso en Nueva York y sobre el que ya se han dictado sentencias.

El juez Alistair MacDonald, de la División Familiar de la corte británica, apuntó que tiene “fervientes esperanzas” de que la pareja llegue a un acuerdo “amistoso” sobre la custodia del adolescente de 15 años, Rocco.

MacDonald, que analizó la situación en una audiencia privada y consideró los asuntos preliminares, realizará una segunda ronda de escuchas a finales de este mes.

https://www.instagram.com/p/BB4G6qumERS/?taken-by=madonna