El llamado que hizo Nacho al pueblo venezolano (Imágenes)

Nacho

Desde que el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, llegó a Caracas el pasado 3 de octubre, a pesar de que en agosto anunció que no regresaría al país debido a la tensión política y por temor a convertirse en otro preso del gobierno del presidente Nicolás Maduro, se ha dedicado a compartir con su público en las calles.

A través de su cuenta en Instagram, el artista ha compartido varias imágenes y video en los que aparece disfrutando del cariño de sus seguidores. Hace días, apareció en la plaza de Los Caobos, donde tomó un baño en ropa interior en plena fuente y este lunes se dejó ver caminando por las calles de la capital rodeado de una gran multitud. “Caracas, gracias por tanto amor, hoy te caminé con gusto”, escribió al pie de la publicación.

Te puede interesar: Articulista vincula lotería “Los Animalitos” con dólar today

Estos encuentros con sus fanáticos parecen ser poco para el intérprete de Báilame, quien está planeado un evento mayor. “¿Qué tal si organizamos un encuentro masivo? Sería una bonita reunión de música y pueblo. ¿Qué opinan? ¿Buscamos día y lugar?“, preguntó en Instagram.

 

 

EC