El inspirador cambio de la ‘gordita’ de ‘Chicas Pesadas’ tras 12 años del estreno [Fotos]

Todos en algún momento vimos la polémica película ‘Chicas Pesadas, estrenada en el año 2004 y protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert; y si la viste seguramente recordarás a ‘Emma Gerber‘, aquella chica consobrepeso que tuvo breves, pero importantes apariciones durante la trama.

meangirls1

Chicas Pesadas

Hoy, a 12 años de haberse estrenado el filme, la actriz Jan Caruana, quien dio vida a la adolescente que estudió en la escuela preparatoria de North Shore, y de acuerdo a la clasificación de ‘Regina George’ era de las chicas que se comían hasta sus sentimientos, está completamente distinta a como se dio a conocer en el film.

MeanGirls

Jan Caruana

Los kilos de más con los que se mostró en pantalla ya son historia; resulta que ‘Emma Gerber’ luchó contra el sobrepeso por años y ahora su nuevo cuerpo es una inspiraciónpara muchas que buscan llegar a una anatomía saludable.

mean

Jan Caruana

A través de sus redes sociales de la actriz, se puede ver el gran cambio que tuvo de hace ya varios años para acá. Muchos la recuerdan preparándose aquella enorme hamburguesa, diciendo que ‘Regina’ es “asombrosa” o peleándose por un pedazo de la corona queCady Heron‘ se ganó por ser reina del baile de primavera, pero lo cierto es que hoy, Jan Caruana es ota.

jan2

Jan Caruana

Jan, después de ‘Chicas Pesadas’ siguió en la actuación, sobretodo en la comedia, donde se ha ganado algunos reconocimientos en su natal Canadá. Pero no es todo, pues su talento la ha llevado a ser escritora, maestra y directora.

jan

Jan Caruana

jan1

Jan Caruana

¡Impresionante!

El Farandi