El inédito poema de «El Chavo» que conmovió a Florinda Meza

Florinda-Meza

La actriz Florinda Meza, esposa del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como El Chavo del Ocho, se emocionó hasta las lágrimas al leer un inédito poema navideño, desconocido para el público, del creador del Chapulín Colorado  través de un video que publicó en su canal de YouTube. 

En el material audiovisual, Meza envió un saludo de Navidad a todos sus seguidores al interpretar el tema musical que popularizó en la célebre serie emitida por primera vez en 1971.

“Vamos al jardín del sueño por las alegres veredas del hermoso nacimiento que pusimos en la mesa. Vamos al jardín del sueño, más allá de las esferas que penden del arbolito como racimos de estrellas. Soñemos copos de nieve del color de la inocencia. Es el color de la paz y el color de la pureza. Es la Navidad que retorna, la noche blanca y eterna”, cita parte del verso.

El video que ya cuenta con casi 70 mil visualizaciones, termina con Florinda Meza observando con ternura una imagen del también conocido como Chespirito.

ACÁ TODO: