El increíble cambio de Blake Foster, de ‘Power Rangers’ (Fotos)

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un Power Ranger? Hubo un niño que tuvo la suerte de poder serlo. Hablamos de Blake Foster, de Northridge, en Los Ángeles. Aquel niño era un en bruto de la interpretación y así lo demostró en series como “Sensación de vivir” y “Yo y el mundo” o películas como “Libre de sospecha”. Lo que él no sabía es que en el año 1997 le ofrecerían interpretar de los “Power Rangers”, en concreto a Justin Stewart.

Así empezó la carrera de Foster como uno de los rangers, primero en la primera de la “Power Rangers Turbo”, que pasó al cine como “Turbo Power Rangers”; luego en su quinta temporada; y dos años después apareció de manera más esporádica en “Power Rangers in Space”. En ese momento terminó su carrera en el de superhéroes y desde entonces se le vio muy poco, en “Casper y la mágica Wendy” y poco más. Pero desde 2008 no participa en ningún proyecto televisivo.

Sí que es verdad que Blake Foster no olvida su pasado ranger y, aunque sea por nostalgia, siempre va a las convenciones fans de la saga junto al resto del equipo. Aunque quizás haya suerte y veamos a Justin otra vez en acción ya que se habla de un reboot de los “Power Rangers” y un posible papel para Foster encarnando a su personaje de siempre.

 

http://twitter.com/BlakeAFoster/status/624738422188453888/photo/1

Fuente: Que.es