El incómodo momento que vivió Letizia la reina de España por culpa de su vestido (Imágenes)

Letizia

En las últimas semanas el nombre de la reina de España ha estado involucrado en varias polémicas. Esta vez, Letizia se convirtió en noticia tras la viralización de un video en el que se puede ver cómo un botón de su vestido se suelta en medio de una importante cena de gala. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Mundo de España, el incidente tuvo lugar en una velada organizada para el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, en las inmediaciones del Palacio Real. Si bien el atuendo resultó ser una bueno elección para la ocasión, el mismo la hizo vivir un momento “vergonzoso” cuando se destinaba a participar en el brindis.

Al ponerse de pie, justo después de que su esposo el rey Felipe VI terminara su discurso, la prenda de vestir se desabrochó por la trasera dejando al descubierto parte de su espalda. Aunque intentó actuar como si nada, en las imágenes se puede ver cómo rápidamente llamó a una de las mesoneras para que “corriera” a su rescate.

Esta no es la primera vez que la monarca protagoniza una situación incómoda. Además de las controversias con su suegra, la también reina Sofía, en otra oportunidades también su prendas de vestir la han “dejando en la calle”, como sucedió en la cena de Estado donde apareció con la base de su corona rota.

LAS IMÁGENES: