El «guiso venezolano» que utilizó Sindy Lazo para ganar el MasterChef Latino (Imágenes y reacciones)

Sindy-Lazo

La venezolana Sindy Lazo se convirtió la noche de este domingo en la flamante ganadora de la Gran Final del MasterChef Latino, el prestigioso concurso que reta las aptitudes culinarias de sus participantes, transmitido por la cadena Telemundo.

Con la preparación de un asopado de cerdo al estilo de guiso de hallaca, Lazo disputó la final con el también venezolano Andrés de Oliveira. El resultado fue dado a conocer en la cuenta oficial del programa en Instagram (mclatinotv).

Sindy Lazo obtuvo el premio de 100.000 dólares por convertirse en la nueva Máster Chef Latina.

LAS IMÁGENES:

Para pasar a la final, Lazo había preparado antes otro plato típico criollo como es la arepa.

Los jueces del reality gastronómico fueron Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio.

La primera edición del Máster Chef Latino tuvo así una final entre dos representantes de una misma nacionalidad. En el tercer puesto quedó la mexicana Lupita.

La primera actriz, Mimi Lazo, se encontró acompañando a su hija en la gala del programa.

La venezolana audicionó para el programa el pasado 14 de enero y durante su paso por el concurso se dedicó en sus redes sociales a enviar mensajes de apoyo a los inmigrantes que están llegando a otro país: “A los inmigrantes que como yo que están comenzando una nueva vida y se les pone por momentos complicada la situación, porque lo sé, y el día a día nos quita las ganas de soñar, ¡no permitan que eso pase! No dejen los sueños. Vayan poquito a poquito caminando ese camino, porque al final el caminar hacia ellos es lo realmente importante”.

LAS REACCIONES:

Varias figuras del entretenimiento utilizaron sus redes sociales para felicitar a la actriz venezolana, Sindy Lazo, quien este domingo se alzó como ganadora en el reality de cocina MasterChef Latino, llevándose a casa no solo el primer lugar, sino también un cheque de 100.000 dólares. 

Orgullosos por el triunfo de su coterránea, el cantante Chyno Miranda, el entrenador oficial del Miss Venezuela, Richard Linares, la actriz Norkys Batista, Paula Bevilacqua, Viviana Gibelli, por mencionar solo algunos, hicieron uso de sus cuentas en Instagram para dedicarle emotivos a la actriz de profesión, pero cocinera de corazón.

Linares, quien tuvo la oportunidad de compartir con ella ya que trabajaban para el mismo canal, Venevisión, afirmó que gracias a “tu creatividad, tu humildad y sobre todo tu simpatía” Venezuela logró unirse en una sola alegría.

Por su parte, Bevilacqua aseguró que cuando se enteró de que Lazo la encargada de representar al país en la competición, no pudo sentir más que emoción e ilusión al caer en cuenta de que a pesar de las circunstancias, en Venezuela todavía existen “cosas buenas“.

A continuación las publicaciones completas: