El feo que le hizo Shakira a Piqué en la celebración de Barcelona

Este sábado 27 de abril fue un día grande en el FC Barcelona. El equipo culé se proclamó campeón de Liga tras vencer al Levante, la octava en once años, y todo estaba preparado para coronar al campeón al término del partido.

Una ocasión para la que quedaron muy pocos asientos vacíos en el Camp Nou. Muchos aficionados no quisieron perderse la fiesta en directo.

Cabe decir que esta no fue por todo lo alto. La celebración no pasará a la historia. Las ha habido mucho más sonoras. Parece que es tan habitual ganar la competición de la regularidad en los últimos años ha diluido la ilusión. Eso y que la semana que viene tocan las semifinales de la Champions Leaguecontra el Liverpool, y la Orejuda hace mucha más ilusión a los seguidores culés.

Celebración en familia

Sea como sea, como viene ocurriendo en los últimos años, los jugadores, al margen de con los aficionados, también compartieron el momento con sus familias. Esposas, parejas e hijos de los futbolistas estuvieron sobre el césped del Camp Nou. Así se vio a Antonella Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, a Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, a Raquel Mauri, esposa de Ivan Rakitic, o Romarey Ventura, compañera de Jordi Alba, entre muchas otras.

Sin noticias de Shakira

Sin embargo, una vez más, hubo una ausencia destacada. Shakira no pisó el verde del feudo culé para compartir el momento con su pareja, Gerard Piqué. Sí se vio corretear a Milan y Sasha, los hijos de ambos, pero ni rastro de la cantante colombiana.

Algunos apuntan que se quedó entre bastidores o en algún palco VIP. Otros señalan que ni siquiera acudió al estadio azulgrana. Pero sea como sea, lo que es seguro es que no se le vio el pelo. Un asunto que no es nuevo.

Tal y como apuntan en el entorno de la pareja, la razón reside en que la de Barranquilla siempre ha sido propensa a desmarcarse del resto de WAGs del primer equipo del Barça. Se conoce que a la cantante no le va demasiado relacionarse con el resto parejas de los jugadores del equipo.

Shakira se desmarca de las WAGs

Shakira tampoco en las fotos de otras celebraciones que han tenido lugar en el Camp Nou en las que las mujeres de los jugadores posaban todas juntas sobre el césped. La cantante acostumbra a quedarse en las gradas.

Otro ejemplo de los desmarques de la sudamericana lo pudimos ver hace unos meses, cuando estaba convocada a la presentación del espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Messi. La cantante, pese a haberse confirmado su presencia, no apareció por el lugar.

O como cuando hace unas semanas declinó la invitación a la fiesta que organizó Jordi Alba por su renovación con el Barça, a la que invitó a todos sus compañeros y respectivas, reseña DiarioGol