El ex novio de La Divaza respondió a las acusaciones de maltrato

El pasado viernes el youtuber venezolano Pedro Joao, mejor conocido como La Divaza, publicó en su canal de YouTube un extenso y sentimental video en el que relató con detalles la experiencia de su relación amorosa con el actor Andrés Aron, en la que sufrió violencia física.

Pedro comienza el video aclarando que se trata de un suceso ocurrido hace más de un año, pero que no se había atrevido a contar. Asimismo, aconseja a sus seguidores mantener relaciones sanas.

Según la historia contada por La Divaza, luego de varios acontecimientos, eventualmente, la relación se tornó “tóxica” y surgieron episodios de maltrato verbal y físico hacia Pedro. Andrés le habría propinado algunos golpes en el pecho durante una pelea.

El actor venezolano, por su parte, subió un video a sus historias de Instagram, en el que alega que los hecho no ocurrieron como La Divaza los relató y que va a contar “la verdad”.

“En mi casa siempre me enseñaron a ser todo un caballero, me enseñaron la lealtad, el respeto, ¿Ustedes quieren saber la verdad?” cuestiona el joven a sus más de 80 mil seguidores, cuyo número ha ido aumentando notablemente desde que La Divaza destapó la noticia.

“Muchas personas me están juzgando cuando no saben la verdad de lo que pasó”, finaliza el video sin ofrecer más detalles.

ACÁ TODO: