El estrés se apoderó de Shakira y estalló en llanto

Shakira

La cantante colombiana está al límite de la locura.

Están siendo meses difíciles para la cantante Shakira. La colombiana lleva tiempo en el punto de mira de la justicia. El próximo 12 de junio está citada a declarar acerca del presunto fraude cometido con el fisco entre 2012 y 2014, reseña DiarioGol

No es la primera vez que Hacienda investiga a la de Barranquilla. También tuvo problemas con la Agencia Tributaria por su declaración de la renta de 2011.

Unas acusaciones que hace tiempo que la tienen tirándose de los pelos. Está harta de la persecución que siente que sufre en España.

Shakira está a punto de estallar

“No puede más”, afirman desde su entorno, donde aseguran que en más de una ocasión le ha pedido a su pareja Gerard Piqué que hagan las maletas y salgan de la capital catalana. “Está llorando por salir”, revelan.

Algo que por el momento no ocurrirá. Piqué quiere cumplir el contrato que tiene con el FC Barcelona. Además, recientemente se convirtió en el nuevo propietario del FC Andorra. Y no es el único negocio que tiene entre manos.

Shakira, en boca de todos

A todo ello hay que sumar las críticas que está recibiendo por el feo que le hizo a Piqué la semana pasada, cuando eludió la invitación a la fiesta que celebró Jordi Alba por su renovación.

Un evento al que acudieron los jugadores de la plantilla y sus respectivas parejas, excepto Shakira. Se conoce que a la cantante no le va demasiado relacionarse con el resto de WAGs del equipo. Y lo peor: se veía a Piqué pasándolo en grande junto al resto de sus compañeros. No parece que al jugador le importara demasiado no tener a su pareja al lado. Y Shakira no es ajena a nada.

ACÁ EL FESTÓN DE PIQUÉ: