El escándalo de Alex Rodríguez que llena de furia a Jennifer Lopez antes de la boda

Otra vez la felicidad que están viviendo Jennifer Lopez y Alex Rodriguez después de comprometerse se ha visto empañada por una nueva acusación de infidelidad del expelotero.

Con información de El Farandi

Esta vez, ha sido la exmodelo Playboy Zoey Gregory la encargada de verter una serie de acusaciones sobre el empresario de 43 años, que el pasado 9 de marzo se comprometió con Jennifer Lopez.

La británica ha afirmado que el neoyorquino estuvo coqueteando con ella mediante mensajes unas semanas antes de pedirle la mano a la cantante y que, incluso, le llegó a enviar una fotografía de sus partes íntimas.

“JLo es increíble y ella no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo vídeos de sexo, exigiendo que nos conectáramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas”, confesó la modelo a The Sun.

Según cuenta, hablaron desde diciembre hasta enero. Además, la británica ha mostrado algunas imágenes de su supuesta conversación A-Rod en las que éste pregunta: “¿Todavía estás pensando en tus tres nombres de chicas divertidas para nosotros?”.

En la misma, se puede leer cómo le pide algunos vídeos y que vaya a verlo a San Francisco. “Me debes dos cosas. 1. Tus viejos vídeos traviesos. 2. Fechas en las que puedas volar (tal vez la próxima semana a San Francisco)”.

“JLo necesita despertarse. Me siento mal por ella y no creo que esté bien”, le dijo a la misma publicación, que ha compartido recientemente la información, generando gran impacto en los seguidores de la pareja.

ACÁ TODO: