El encuentro entre Daniela Alvarado y la esposa de Juan Guaidó que hace estallar las redes

La actriz Daniela Alvarado ha mostrado su postura política a través de las redes sociales sin tapujos. Este fin de semana tuvo la oportunidad de encontrarse con Fabiana Rosales, esposa de, Juan Guaidó, y aprovechó para capturar el momento. 

Alvarado se encontraba junto a Vanessa Senior en el canal de televisión Telecinco y en los pasillos tuvieron la oportunidad de encontrarse con la esposa del dirigente político. A través de un video que publicaron las dos artistas los seguidores de la plataforma 2.0 pudieron disfrutar del buen humor de las tres, quienes a su ve hicieron chistes con Siri. 

ACÁ TODO:

Horas más tarde, la intérprete volvió a hacer uso de Instagram. Posteó una foto con Rosales y comentó que la había conocido por casualidades de la vida. Además, que la esposa del dirigente político se emocionó al verlas y es aseguró que es su fanática.

En el mismo post comentó algunos consejos que le había dado; con respecto a cómo vivir con los malos comentarios que se generan a través de las redes sociales.