El duro enfrentamiento entre un diseñador y Melisa Rauseo: “No hablo con enchufadas”

Las animadoras de “Sábado en la noche”, Melisa Rauseo y María Gabriela Páez, aprovecharon los últimos minutos del programa de este fin de semana para despotricar al animador y diseñador Julio César Cruz, mejor conocido como Prince Julio César. Las féminas tildaron de “maleducado” al director del certamen Miss Venezuela Earth por supuestamente no haberlas saludado pese a que le realizaron una entrevista.

“Lee bien, Melisa Rauseo y María Gabriela Páez, ustedes me tildan a mí de mal educado, pero que puedes pedir tú, si el día que mi socia Alyz Henrich y yo estuvimos en Sábado en la noche nunca nos saludaron. Gaby nos recibió de espalda y mostrándonos su pompi (…) y tú leyendo tu libreto haciéndote la loca,la única que lo hizo de manera dulce fue Rocío Higuera. Tú y Gaby sencillamente no nos soportan. Ahora te pregunto: ¿Por qué piden lo que ustedes no dan ? Son dos maleducadas que no conocen la palabra respeto y están sangrando por la herida porque tú no eres una de las animadoras de la gala del Miss Earth Venezuela. Yo jamás lo permitiría, así como tú prefieres al otro, yo prefiero a la gran Maite Delgado y a Rocío Higuera. Buenas noches”, respondió el diseñador en su cuenta de Instagram.

Tras ello Rauseo le recordó que la primera carta de presentación de una persona es la educación y la segunda es la ortografía. “Los signos de puntuación son factores que dan cohesión a un texto, de allí su importancia. Cuando quieras nos sentamos y te explico. Besitos”, acotó. Por último, el diseñador le envió otra respuesta, en donde le indicó que no se gastaría en un conflicto con ella a través de las redes sociales. “Tú estás acostumbrada a esto. Yo soy un gay y un caballero. Léelo bien no hablo con enchufadas y tú lo sabes”, concluyó.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

Compártelo: