El drama de los Pitt-Jolie: Hija adoptiva estaría pidiendo volver con su familia

Una compleja situación está viviendo la de los actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ya que una de sus hijas adoptivas estaría solicitando regresar junto a su familia biológica. Según informó la revista estadounidense “The National Enquirer”, de los tres adoptivos de la pareja, la pequeña Zahara de 10 años, les habría pedido volver a vivir con su biológica a su país de origen, Etiopía.

“Quiero vivir con mi verdadera madre”, dijo Zahara a Angelina, según la publicación del medio norteamericano. La pequeña fue adoptada por la pareja cuando tenía 6 meses de edad.

No es la primera vez que la custodia de la niña estaría en peligro, ya que en otras ocasiones la verdadera madre habría solicitado recuperar a su hija, a la que dio a luz cuando era muy joven. Según antecedentes, la habría sido informada del deceso de la menor poco después de la adopción, y sólo años más tarde comrpobó que estaba viva, por lo que la habría pedido de vuelta.

Según el medio norteamericano que dio a conocer la noticia, los Jolie Pitt se encuentran devastados por la situación, que aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

Fuente: Emol

Compártelo: