El día que Sindy Lazo le propuso matrimonio a Pedro Carvajalino «mientras guisaban» (Imágenes)

Sindy-Lazo

El éxito de Sindy Lazo en tierras extranjeras le ha traído un sin fin de felicitaciones y celebraciones, ya que ha sido la primera venezolana en ganar el concurso Master Chef Latino. La hija de Mimi Lazo, ha seguido los pasos artísticos de su madre, aunque no en la actuación, pues su dotes por es espectáculo los ha mezclado con el arte culinario.

Sin embargo, no todo es alegría y felicitacione para la nueva Master Chef, ya que ha estado envuelta en varias polémicas desde que ganó el premio en el reality show culinario.

Sindy  ha sido vinculada con el gobierno venezolano en reiteradas oportunidades, algunos se atreven asegurar que ella es simpatizante del chavismo y hace poco, una de las tantas pruebas que la vinculan con el oficialismo, ha salido a relucir nuevamente.

Un video  fragmento de “La cocininta de Sindy”, programa culinario donde la hija de Mimo dio sus primeros pasos en la televisión gastronómica, logró entrevistar a distintas personalidades del medio venezolano, incluso algunos polémicos como es el caso de Pedro Carvajalino, presentador del programa “Zurda Konducta”.

En el clip, podemos ver muy sonriente a la joven cocinera “coquetear” con el presentador revolucionario, al cual le propone matrimonio de una manera muy jocosa. A su vez, afirmó que la persona que debería casarlos es nada más y nada menos que el actual Ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez.

Vale acotar, que Sindy también contó con la participación de otras figuras del gobierno venezolano en su programa de comida. Ernesto Villegas actual ministro de Cultura de Venezuela y Roque Valero, reseña El Farandi

A continuación el video: