EL DESGARRADOR MENSAJE DE LA ANIMADORA DE LA BOMBA AL ENTERARSE DEL ASESINATO DE SU PADRE

El pasado 1ero de agosto, la animadora del programa de farándula, La Bomba, Charyl Chacón publicó a través de sus redes sociales su reacción ante el asesinato de su padre, Charles Chacón Rueda, coronel (r) de la Aviación ocurrido el pasado 28 de julio en la urbanización El Castaño de Maracay, en el estado Aragua.

 

«Negación fue la primera reacción que tuve cuando escucho la noticia, es mentira todo esto es mentira! preguntas inundaban mi cabeza, ¿quién me va a llevar al altar cuando me case? ¿No va a conocer a mis hijos cuando los tenga? ¿y mi Pucho en donde esta Pucho? ¿a dónde te fuiste?, que dolor tan grande se siente en el centro del pecho, fuerte y preciso, partes a otra dimensión sin aviso, se esfuma una parte de mi, el hombre que me hizo ser una mujer fuerte, de temple, decidida… ya no está! ¿ En dónde estás? ¿estás aquí?…

 

Esta es la última foto que nos tomamos juntos la amo, fue la mejor foto de mi vida, porque fue muy divertida y me hizo reír muchísimo… Gracias a cada uno de ustedes por todo el apoyo, sus mensajes, llamadas respondidas y no respondidas también, me reconforta sentir que tanta gente me quiere, vivimos tiempos donde la JUSTICIA DIVINA es la única que funciona y es la que no se equivoca y no perdona, a esa JUSTICIA se aferra mi FE! que Dios nos proteja», escribió en su cuenta en la red social Instagram, @CharylChacón.

 

Tras esto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones del caso, dando como resultado que la esposa del occiso, Orly Marlys Martínez de Chacón habría sido la autora intelectual del crimen para cobrar un seguro de vida pagadero de dólares.

 

Además, se presume que Martínez habría actuado contra el militar por «problemas pasionales».

 

Ella junto con Johffren Oliveros González, un empleado de confianza de Charles Chacón presuntamente planificaron el asesinato. Ese empleado también fue detenido así como las personas que contrató para cometer el crimen: Anthony Alonso Rodríguez y Lenón Ojeda

 

(ÚN)