El desesperado pedido de Kim Kardashian a su hermana Khloe

La mayor del clan está embarazada de su segundo hijo y conoce bien cómo batalló Khloé Kardashian para quedar en cinta durante los años felices con Lamar Odom.

Ahora que las cosas cambiaron y que el basquetbolista se recupera de una fiesta sexual llena de excesos, la más mediática del grupo familiar le hizo un pedido a su hermana: que congele óvulos.

Khloe tiene 31 años

Es que la socialité de 31 años confesó en su reciente entrevista con el portal de noticias Yahoo!que Kim es quien está hablándole constantemente del tema, pero ella se niega, cree que aún es joven y que no hace falta.

Años atrás, cuando Khloé y Lamar tenían su propio reality show y aún convivían, la audiencia asitió a la lucha de la pareja por concebir un pequeño. «Ya va a llegar, eventualmente», afirmó.

Kim espera que Khloé congele óvulos para más adelante

Según Kim, la búsqueda de Khloé fue un tema de mucho dolor para todos los Kardashian. Tantos los afectó que ella ocultaba las citas con los especialistas para no crear ilusiones.

Ahora la incógnita es si Lamar Odom finalmente se recuperará y, de ser así, si Khloé aceptará intentar una nueva vida juntos. Para ese entonces, el consejo de Kim puede ser de gran valor.

INFOBAE