El desconsuelo de Mimí Lazo por el apagón en Venezuela

La primera actriz Mimí Lazo recurrió una vez más a sus redes sociales para mostrar su sentir por la crisis política, social, económica y eléctrica que atraviesa Venezuela.

En esta oportunidad, Lazo publicó un video en su perfil de Instagram en la que se le puede apreciar muy afectada por la situación que vive el país en la actualidad, donde varias zonas de Venezuela continúan sin servicio eléctrico desde el apagón nacional el pasado jueves 7 de marzo.

En el material audiovisual, la intérprete de teatro se encontraba muy preocupada y angustiada por su hermana, quien vive en la ciudad de Maracaibo, y luego del apagón no ha podido comunicarse con ella para saber cómo está.

“Quería decirles a todos que estoy sumamente preocupada y angustiada con todo lo que no estás pasando. Tantas horas con tantas desgracias una tras otra. Todavía no he logrado hablar con mi hermana… Este es el final de todo, ya todo va a pasar, expresó Lazo en su publicación.

Cabe destacar que Zulia ha sido uno de los estados más afectados por la crisis eléctrica que atraviesa la nación, sobre todo la ciudad de Maracaibo, donde ha habido una ola de saqueos que han dejado destruido centenares de negocios.

“A todos mis amigos, mi gente querida, mis venezolanos, mi familia, los quiero muchísimo, mucha fuerza que hoy más que nunca estoy segura que pronto saldremos de tanto dolor”.

ACÁ TODO: