El Dato: Norkys Batista protagonizará la nueva novela de RCTV (Fotos)

Pese a que no se ha hecho un anuncio oficial, el extinto canal que ahora funciona como productora internacional, se encuentra por arrancar la grabación del nuevo dramático titulado “Corazón Traicionado”.

La hermosa actriz, Norkys Batista, develó algunos de losdetallesde esta nueva producción, posteado en su cuenta personal de Instagram varias imágenes de la entrega de libretos que se realizó este jueves en instancias del canal.

Fotografiándose junto al escritor Martín Hans y el queridísimo Eladio Lares, Norkys compartió con sus seguidores lo que sucedió mientras se entregaban los libretos y lo emocionada que se siente de formar parte de este proyecto. Sin embargo, no especificó cuál será su personaje pero sospechamos que se trata de uno de los principales, esto debido al sentido mensaje que colocó en la imagen junto al afamado escritor.

norkysin

 

norkysin2

norkysindown

 

View this post on Instagram

Miiis amores les cuento q hoy era la entrega de libretos para la Nueva #Telenovela que estaremos Grabando #CorazónTraicionado 🎥 en ahora Casa productora #RCTV y llegue vuelta ñoña y tarde pa ñapa🙈 q verguenza🙈 lo cierto es q cuuando entreee y vii a toooda esta gente 😱 EPA miii familia oook, no aguantaba la alegría q sentí al llegar a miii casa #RCTV y ver tantas caras conocidas, Respetadas y Admiradas, empece a pegar gritos tal cual como cuando llegas a tu casa y te reecuentras con tus hermanos, tios, primos, abuelos, sobrinos, mamà, papà, noonoonooo queriiia gritar y llorar de felicidad, que bendición, simplemente GRACIAS POR CONSIDERARME PARTE DE FORMAR PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO❤️🎥✌️

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

 

norkysin3
OseaHelloU