El contundente mensaje que le envió María Gabriela a Norkys Batista

Norkys-Batista

María Gabriela De Faría optó por responderle a Norkys no solo por ir a la corrida de toros sino también por su video «excusándose».

En sus redes sociales, María Gabriela De Faría siempre se ha mostrado en contra del maltrato animal e incluso ha llegado a insultar, sin miedo alguno, a quienes han mostrado con orgullo su apoyo a eventos de la tauromaquia, como lo hizo con Osman Aray y recientemente con Norkys Batista, quien fue muy juzgada por los usuarios de Instagram tras compartir un video en una corrida de toros en Valencia, España.

Lejos de excusarse, Batista expresó en un video que había asistido al evento solo porque forma parte de la cultura de España. Además, comentó que no entendía por qué la criticaban e invitó a las personas que lo estaban haciendo a “dejar la estupidez”.

Ante esto, María Gabriela De Faría optó por responderle a Norkys no solo por ir a la corrida de toros sino también por su video en el que compara ese acto con “comer jamón serrano”.

“Decir que no participamos del maltrato animal cuando pagamos por ver una corrida de toros alegando que nunca hemos ido y que no sabíamos como era, no solamente nos deja como mentirosos y malas personas sino como estúpidos”, es parte del mensaje de María Gabriela.

De igual forma, la actriz de Isa TKM escribió: “Cada quien hace con su vida lo que quiera pero tener más de cuatro millones de seguidores en redes sociales (por no hablar de un hijo) nos tiene que dar cierto nivel de coherencia y responsabilidad (…) España tiene un sin fin de actividades culturales que llenan de orgullo a sus ciudadanos y que atraen a millones de turistas, las corridas de toros no forman parte de esa lista”.

Finalmente, envió un contundente mensaje, en el que pedía que se use la influencia que se tiene en el público en cosas positivas. “Mostremos menos culo y más cerebro, menos insultos y más empatía, menos ignorancia y más corazón“, puntualizó, reseña El Farandi

Así se habla