El contundente mensaje de Arnold Schwarzenegger sobre situación de los niños inmigrantes en Texas

Arnold-Schwarzenegger

El actor de origen austríaco, nacionalizado estadounidense, Arnold Schwarzenegger, quien ejerció desde el 2002 hasta el 2010 como Gobernador de California, se pronunció en las redes sociales para plasmar lo que siente ante la situación que viven cientos de niños inmigrantes en Texas.

Schwarzenegger escribió en su cuenta de Twitter su punto de vista como persona que reside en otra tierra en la que no nació y como político del país que lo recibió, “como inmigrante, conozco el poder magnético de la grandeza de Estados Unidos. Como ex gobernador fronterizo, sé la importancia de asegurar nuestra frontera y arreglar nuestro sistema de inmigración absurdamente roto. Como estadounidense, sé que los niños no deben ser peones mientras los “adultos” lo resuelven”, afirmó el reconocido actor de Hollywood.

Las jaulas instaladas en Texas que ahora son utilizadas para albergar a niños que separaron de sus padres tras intentar cruzar ilegalmente la frontera, han causado conmoción a nivel mundial y los artistas han utilizado la plataforma 2.0 para opinar al respecto, por lo que el intérprete de Terminator instó a que los políticos sean los que “hagan su trabajo en las jaulas y no los niños inocentes, reseñó Caraota Digital

A continuación la publicación completa de Arnold Schwarzenegger: