El closet quedó vacío: Estrella de «Spiderman» confesó su verdadera preferencia sexual

El actor James Franco se declaró este miércoles «un poco gay» en una entrevista para el medioThe New York Magazine.

El protagonista de la película de Disney Oz:un mundo de fantasía, ha dado vida a personajes homesexuales en cintas como Howl Mik , I am Michael y la más reciente King Cobra.

Franco reconoce la polémica que generan sus preferencias sexuales: «Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa hetero como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿realmente eso importa tanto? Bueno entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien tengo sexo”, expresó. Reseñó El Farandi.

Asimismo el actor de El Hombre Araña indicó que su definición de homosexual y heterosexual «es con quién duermo, entonces supongo que puedo decir que soy un gay cock teaser (provocador de hombres). Ahí es donde reside mi lealtad, mi sensibilidad, el cómo me defino a mí mismo. Sí, soy un poco gay y hay un James Franco gay”.

Actualmente, James promociona la cinta King Cobra, un drama dirigido por Justin Kelly basado en el asesinato de Bryan Kocis, fundador de la productora de porno gay Cobra Videos.

SPIDERMAND GAY3

 

SN