El cantante urbano Ozuna sufrió aparatoso accidente automovilístico

Ozuna

El cantante urbano Ozuna resultó ileso tras sufrir el pasado sábado 5 de enero un accidente con su auto al estrellarse contra una reja de una casa en Puerto Rico, según ha informado el programa El Gordo y La Flaca.

El incidente ha sido confirmado por el publicista del cantante quien indicó que el intérprete de Baila Baila Baila no sufrió ninguna lesión, aunque extraoficialmente se dice que “impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía”.

En las imágenes difundidas por el perfil de Instagram del programa de Univision muestran el estado en el que quedó el Porsche, valorado en al menos 350 mil dólares, de Ozuna tras la colisión.

Por su parte, el cantante no ha hecho referencias a este incidente en sus redes sociales, pero si le ha dado like a la publicación de Instagram que muestra cómo quedó su carro tras el accidente que tuvo lugar en su isla natal, reseña El Farandi