El cantante Drake es cuestionado por este video “abusivo” grabado hace 10 años

Drake-concierto

El 2018 fue un año polémico con el movimiento #MeToo y quizás el 2019 también lo sea. Hace poco, un video del cantante Drake ha sido filtrado donde él manosea a una fanática.

El hecho ocurrió hace 9 años atrás, en mayo del 2010 durante una presentación del cantante en Denver, Colorado.

En el video, se ve cuando Drake trae al escenario a una fanática y comienza a bailar despacio con ella. Luego la abraza por detrás y huele su cabello.

Después empieza a acariciarla y a besarle el cuello, y le dice al público: “Ustedes van a hacer que yo me deje llevar. Me meto en problemas por cosas como estas”, dice el artista de hip hop y le pregunta a la fanática: “¿Cuántos años tienes?”.

La joven responde que tiene 17 años. En ese momento el público explota. Y Drake dice: ¡No puedo ir a prisión! ¿17? ¿Cómo puedes verte así? Eres voluptuosa. Miren todo esto”, publicó TMZ.

El artista no se detiene ahí. Le dice a joven que se divirtió con ella y que le gustó la forma como se sentían sus senos contra su pecho. Luego le da un par de besos en la mejilla, uno en la frente y uno en la boca.

El concierto ocurrió cuando Drake tenía 23 y la joven 17, que es la edad de consentimiento en el estado de Colorado. El compartimento del cantante ha sido duramente cuestionado en las redes sociales, reseña El Farandi