El cambio radical que le impuso Meghan Markle al príncipe Harry durante su embarazo

Meghan-Markle

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, le quiere poner límites al padre de su futuro hijo.

No al alcohol. No a la cafeína (gaseosas incluidas). No al té. Sí al veganismo (al menos entre semana).

Parece que Meghan Markle resultó ser una buena influencia en la vida del príncipe Harry. La duquesa de Sussex le prohibió consumir alcohol, café y té durante su embarazo.Aunque la pareja no ha confirmado la noticia reportada por The Sun, una fuente ligada a la realeza reveló que ha sido un cambio muy positivo para el duque.

Después de apenas nueve meses de casados, la actriz estadounidense, quien ha cosechado fama de «autoritaria», consiguió que además de dejar el alcohol, Harry mantenga una dieta vegana entre semana y cambie las bebidas con cafeína por agua mineral.

«Considerando que siempre ha sido un gran bebedor desde su adolescencia, es un gran logro», añadió otra fuente cercana al Palacio, quien destacó que el príncipe tiene una actitud más tranquila y relajada desde que sigue las recomendaciones de Markle.

Los otros integrantes de la corona británica, al parecer también quedaron «asombrados» por los cambios radicales que exhibió Harry en su comportamiento durante las festividades de Navidad en la casa de Sandringham de la reina, donde se reunió toda la familia.

Meghan siempre ha promovido un estilo de vida saludable ya que desde hace años practica yoga y mantiene una dieta balanceada.

«Simplemente le mostró que se puede vivir de otra manera y él se ha convertido en un gran fanático», aseguró el informante. «Ahora come sano, no consume cosas tóxicas para su cuerpo, hace ejercicio, un poco de yoga y se siente mucho más feliz», reseña Infobae

Sin embargo, muchos usuarios en la redes sociales han criticado de «cruel», las exigencias impuestas por Markle.

«¿Cómo se le prohibe a un hombre inglés tomar té?», escribió un fanático indignado en Twitter.

«Pobre Harry», añadió otro seguidor mientras que algunos incluso declararon que el príncipe «dejó de ser british».