El bestial problema de la Reina Letizia con un mini bikini

Reina-Letizia

La mujer de Felipe VI tiene un lío con una conocida marca de bikinis.

Que la Reina Letizia es muy meticulosa con su imagen no es ningún secreto. Es más, hay quien asegura que está obsesionada con ello. Sea meticulosa, coqueta u obsesionada (cada uno que le ponga el adjetivo que considere) lo cierto es que desde que empezó su romance con FelipeLetizia no ha parado de retocarse y de cuidar su imagen.

Quiere estar siempre perfecta y, como bien aseguran muchos, son muy pocas las veces que ha desentonado. Es, de hecho, una de las mujeres más elegantes del panorama de familias reales en Europa.

Pero claro, esa intención siempre de estar radiante, de llevar todos sus vestidos y sus complementaos tal y como ella quiere y de no tener ni un gramo de grasa extra en su esbelta figura no siempre es fácil.

El lío con el bikini de la Reina Letizia

Y sino que se lo digan al diseñador catalán Custo. Parece ser que Letizia apostó hace unos veranos por un bikini de la conocida marca. Pero no le quedaba bien. O al menos no lo bien que a ella le gustaría.

Es por eso que, tal y como contó en su día la periodista especializada en crónica monárquica Pilar EyreLetizia mandó retocar y modificar el bikini hasta en seis ocasiones. Sí, has leído bien, seis ocasiones. “¡Bestial” aseguran muchos en las redes.

Una serie de arreglos para que el bikini encajara perfectamente con su talla 34. Obviamente (cómo decir que no) la firma catalana hizo todo lo que Letizia le pidió/exigió. Al fin y al cabo, tenga más o menos críticos, que Ortiz luzca uno de sus diseños es una publicidad más que bien recibida por parte de cualquier marca.

Ya queda menos para el próximo verano. Veremos si Letizia vuelve a optar por Custo o decide cambiar. Eso sí, que los diseñadores se preparen: o bien le queda perfecto a la Reina, o mandará que se lo retoquen las veces que considere necesario. reseña DiarioGol