El aterrador testimonio de supuesta víctima de Michael Jackson: “Nos casamos en su cuarto”

Como parte del documental, el hombre mostró uno de los anillos que le dio Jackson. «Es difícil regresar a ese momento»

James Safechuck, presunta víctima de abuso infantil por parte de Michael Jakson, confesó ante las cámaras del documental “Leaving Neverland” que se casó con el fallecido cantante cuando tenía tan solo 10 años.

“Así que éramos como esta pareja casada y digo casada porque tuvimos ceremonia de boda de mentiras. Lo hicimos en su cuarto y llenamos algunos votos como que queríamos estar juntos siempre. Se sentía bien y el anillo es lindo, tenía una línea de diamantes, el anillo de bodas”, relató.

Según el ahora hombre, él y Jackson se conocieron en 1987, durante la filmación de un comercial de Pepsi y el presunto abuso empezó meses después.

A cambia de joyas, el niño tenía sexo con Jakson; “por tener actos sexuales con él. Decía que necesitaba venderle algo para poder ganarme el regalo”, relata en el documental.

Safechuck comentó que pese al abuso, seguía con el cantante debido a una manipulación emocional. “Estábamos totalmente enamorados en ese entonces. Cuando no estaba con él pensaba en él”.

Como parte del documental, el hombre mostró uno de los anillos que le dio Jackson. “Es difícil regresar a ese momento”, añadió, reseña El Farandi