El anuncio sobre su bebé que hicieron Meghan Markle y el Príncipe Harry, no te va a gustar

Meghan Markle y el Príncipe Harry han hecho un polémico anuncio sobre el nacimiento de su bebé y han molestado a más de uno.

El nacimiento del pequeño Sussex se espera ya a finales de este mes, sin embargo, Meghan Markle y el Príncipe Harry han anunciado, a través de un comunicado del Palacio de Buckingham, que desean mantener este momento “en privado”.

Como podrás recordar, Kate Middleton presentó a sus 3 pequeños casi inmediatamente después de nacer, sin embargo Meghan es de la idea de que dicho momento debe ser privado, y será mejor hacer la presentación oficial unos días después del parto.

Según lo que reveló el Palacio de Buckingham el día de ayer, «El Duque y la Duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos recibidos por la gente de todo el Reino Unido y del mundo mientras se preparan para la llegada de su bebé».

«Su Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener los planes alrededor de la llegada del bebé en privado. El duque y la duquesa ansían poder compartir noticias excitantes con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado a la nueva familia»

De igual forma, una fuente cercana a Meghan reveló a The Sun que «Ella tan sólo quiere un parto normal y natural, y poder establecer un vínculo con el bebé, sin que tenga que ser arreglada y peinada sólo para las fotografías».

Además, la Duquesa de Sussex ya ha expuesto su postura con respecto al labor de parto, puesto que espera poder dar a luz en la comodidad de su hogar, y sin necesidad de utilizar la anestesia epidural, en su lugar prefiere recurrir a la hipnosis.

Por otra parte, el hecho de que el bebé de Meghan y Harry nazca en la Frogmore Cottage, sería retomar la antigua tradición de la Reina Isabel, pues ella también tuvo a sus hijos en este recinto.

No obstante, la misma fuente destacó que aún existe una mínima posibilidad de recurrir en último momento al hospital, ya que Meghan Markle tiene 37 años y presenta un mayor riesgo de parto prematuro.

«Dar a luz en su casa es su elección favorita, pero obviamente dependerá de cómo estén las cosas cuando se presente el parto».