El alarmante último vídeo de Miguel Bosé que aterroriza a medio mundo

El cantante está a punto de crear un conflicto diplomático en Chile con sus inquietantes vídeos.

Miguel Bosé no pasa por su mejor momento. El cantante publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram para felicitar el año a sus seguidores. En la imagen se puede ver a un Bosé con un aspecto dejado y con la voz quebrada. El estado de salud del hijo de Lucía Bosé preocupó a sus seguidores. En pocos segundos el intérprete se convirtió en trending topic mundial. Tras el revuelo provocado a causa del vídeo borró la publicación. Ni rastro del vídeo en sus redes sociales, reseña DiarioGol

Miguel Bosé preocupa a sus seguidores y a los medios 

Este cambio de opinión alarmó aún más a los medios, pero Miguel Bosé opta por no pronunciarse al respecto. También podría ser una simple afonía y no habría razón por la que alarmarse, pero el problema va más allá y tiene un largo recorrido. El pasado mes de noviembre el sobrino de Bimba Bosé acudió a los Grammy Latino, donde intervino, y su voz «ultratumba» se transformó en infinidad de memes en la red social del pájaro azul. En aquel momento se empezó a especular sobre su estado de salud.

El difícil 2019 de Miguel Bosé 

Este preocupante cambio físico podría deberse a la difícil situación por la que atraviesa el cantante. Miguel Bosé se enfrenta al año más duro de su vida. No solo cuenta con una agenda completa con cientos de compromisos profesionales, también deberá volver a España donde le espera un futuro muy negro.

El cantante tiene dos frentes pendientes. Uno con su expareja, Nacho Palau, y otra con su madre, Lucía Bosé. En breve el juez le citará para testificar en Madrid debido a la batalla legal que mantiene la matriarca del clan. Lucía Bosé está acusada de supuesta apropiación indebida de unos cuadros que pertenecían a la Tata. Además de la demanda interpuesto por Palau. Sin olvidar sus problemas con Hacienda, que le reclama 1,8 millones de euros.

Parece que los juicios pendientes y su ruptura con su expareja de hace 25 años no le están haciendo ningún favor. El cantante está muy afectado. Mientras lucha por la custodia de sus cuatro hijos, el artista se graba en Instagram encerrado en una despensa, con la luz apagada y la única iluminación de un mechero. Con una voz fantasmagórica se le oye decir «Michelle». Lo hace tres veces, después se agacha y desaparece. Con este vídeo diríamos que Bosé no está bien, pero todo tiene una explicación.

Solo hay que ver el hastag que acompaña el vídeo Bosé se dirige, de una amanera muy inquietante, a la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los DD.HH. Este vídeo es una crítica a Michelle por visitar México antes que Venezuela con la de problemas que tiene el país ahora mismo. Bosé siempre se ha posicionado en contra de Maduro, a pesar de vivir en México.

Parecía que este iba a ser el único vídeo, pero no. El cantante ha seguido con el juego y cada pocas horas publicaba un vídeo donde se reía de la expresidente. Esto le ha costado numerosas críticas en Twitter. Los chilenos y chilenas no quieren que aparezca nunca más por el país. El último vídeo que ha publicado ha sido este bonito koala que parece buscar a algún miembro de la familia. Pero esta vez le ha doblado la voz con una app y ha hecho creer que también buscar a la famosa Michelle.