El actor Frankie Muniz perdió su casa por culpa de su mascota: “Estoy devastado”

Frankie-Muniz

El actor y músico estadounidense, Frankie Muniz, mejor conocido por su interpretación en la comedia de televisión Malcolm in the Middle, decidió utilizar su cuenta en Twitter para descargar toda la frustración que sentía al llegar a su casa después de un largo viaje y encontrarla inundada “por culpa” de su mascota, la cual habría sido la responsable de este “desastre”.

“He llegado a casa del funeral de mi tío solo para conseguir cuatro de los cinco pisos de mi hogar bajo tres pies de agua. Y todo lo que tenía, destrozado. Todas las paredes, cada obra de arte, fotografías personales y muebles. Todo porque mi gato abrió por accidente el grifo de un lavabo hace unos días mientras estábamos fuera”, explicó el también productor.

Muniz aseguró que este incidente le ha afectado de manera especial por el delicado momento emocional en el que ya estaba sumergido y el que ha empeorado ante la falta de descanso, pues el hotel en que se hospedaron tras la inundación tuvo que ser desalojado a mitad de la noche del sábado porque saltaron las alarmas de incendio.

“Estoy devastado y exhausto después de una semana muy dura marcada por la pérdida de mi tío Skip y un viaje de 45 horas ida y vuelta a Francia, y vuelvo para encontrarme con este desastre. Entre ayer y hoy he llorado más que en toda mi vida junta. Perdónenme que me desahogue aquí, pero necesito apoyo”, indicó., reseña El Cooperante