Eileen Abad rompió el silencio sobre su relación con Roxana Díaz

La actriz venezolana Eileen Abad rompió el silencio y aseguró que no mantiene una relación de comunicación con Roxana Díaz, actual pareja de su ex, el actor Carlos Guillermo Haydon.

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión, Abad manifestó que que “hay puntos de vistas distintos de ver la vida y hay procesos que llevarán tiempo“, aunque no descartó que en el futuro entablen una relación. “Poco a poco”, dijo la actriz. “Hay circunstancias en la vida que llevan su momento, eso está en un segundo plano. Hay primero que resolver”, asintió que lo importante es que su hijo “esté bien con su papá”.

Reconoció que cuando se separó de Haydon tuvo que recurrir a un psicólogo porque ella viene de una familia tradicional que cree que el matrimonio es para toda la vida. “La felicidad es el mundo que le quiero transmitir a mi hijo, recurrí a un psicólogo porque tienes que sobreponerte, mi niño merece una mamá feliz. Tu felicidad no puede depender de nadie, yo estaba destinada a ser la mamá de esta criatura y mi rol en esta vida es que ese niño sea feliz”, expresó.

Díaz tuvo en el pasado mes de junio una hija con el actor venezolano.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/