Édgar Ramírez se unió al elenco de “Resistencia”, otra película de Jonathan Jakubowicz

Édgar-Ramírez

Este martes, el reconocido medio de comunicación sobre noticias de Hollywood, Deadline compartió en su página web que Ed Harris, Édgar Ramírez y Clémence Poésy se unieron al elenco de la película “Resistencia”, cuya fecha de estreno aún se desconoce.

Junto a Ed Harris, Édgar Ramírez y Clémence Poésy, en “Resistencia” actúan Jesse Eisenberg, Matthias Schweighöfer, Bella Ramsey, Géza Röhrig y Karl Markovics, bajo la dirección del también venezolano Jonathan Jakubowicz.

“Resistencia” reflejará la historia del icónico artista de mimo francés Marcel Marceau (Jesse Eisenberg), quien nació en Francia en una familia judía y junto con sus padres, se mudó al sur de Francia tras el comienzo de la Segunda Guerra Mundial pero ni aun así su padre se libró del horror nazi, puesto que fue asesinado en el campo de exterminio de Auschwitz.

Tras estos sucesos, Marcel decidió unirse a la resistencia francesa y gracias a su afición, ser mimo, pudo salvar a miles de niños judíos y ayudarlos a escapar hacia Suiza. Por eso, la película mostrará cómo los grupos de niñas y niños exploradores crearon una red para ayudar a salvar a niños cuyos padres habían sido asesinados por los nazis.

Poésy interpretará a Emma, ​​miembro central de la Resistencia francesa; el actor alemán Matthias Schweighöfer será el infame director de la Gestapo de Lyon, Klaus Barbie; Édgar Ramírez le dará vida a un personaje llamado Sigmund; Bella Ramsey estará a bordo del papel de Elsbeth; Geza Rohrig, retratará al primo de Marceau, Georges Loinger, otro luchador de la Resistencia; el actor austriaco Karl Markovics será Charles Mangel, el padre de Marceau; y Félix Moati interpretará al hermano de Marceau.

“No puedo explicar lo inspirador que es para este nieto de los sobrevivientes del Holocausto tener el privilegio de contar la historia de estos héroes olvidados, y lo que hicieron en las circunstancias más difíciles que se puedan imaginar, con algunos de los mejores actores del mundo”, explicó el director venezolano Jonathan Jakubowicz. , reseña El Farandi