«Doña» Florinda armó «tremendo berrinche» a periodistas en misa pública a Chespirito (Video)

La actriz mexicana Florinda Meza encabezó la misa por el aniversario de la muerte del actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como «Chespirito».

El acto, celebrado en el Panteón Francés de la Piedad de la capital, contó con una gran presencia de medios de comunicación, con los que, en el momento del discurso de Meza, se vivieron momentos de tensión porque se abalanzaron sobre la mujer, rompiendo una cruz que habían colocado en un altar frente a la tumba del comediante.

Meza afirmó que este ha sido «un año difícil» por la ausencia de Gómez Bolaños, con quien estuvo casi 40 años hasta el fallecimiento del actor el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años en su residencia en el balneario mexicano de Cancún.
Si bien la mayoría de los presentes eran familiares y amigos cercanos de Chespirito, en la ceremonia no faltaron seguidores del actor mexicano, recordado por personajes como el Chapulín Colorado o El Chavo del 8.

Zafarrancho

Al terminar la misa que Florinda Meza organizó en honor a su difunto esposo, distintos medios de comunicación se abalanzaron cerca de la tumba del cómico provocando que un Cristo se cayera y se dañara.

El enojo de Florinda Meza fue evidente y exhortó a los periodistas e incluso alejó varios micrófonos que invadían el espacio donde estaba ella, cerca de la tumba del fallecido humorista.

«Respeta la tumba de Roberto por favor» le dijo Florinda a uno de los periodistas, «yo pensé que sentían un gran respeto por Roberto, nada de eso demuestra el respeto a él» manifestó.

Al final Florinda Meza aclaró que no siente ningún rencor contra los periodistas y que su enojo fue por el momento.

OseaHelloU