Don Omar anhela visitar Cuba

El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo hoy a Efe que anhela visitar Cuba y pasearse por las calles de La Habana, donde, según dijo, el reguetón tiene un público entusiasta, reseña EFE.

“Cuba está abierto a la libertad. Ir allá sería uno de mis sueños más deseados”, sostuvo William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, en referencia a las posibilidades que brinda el deshielo de las relacione entre EE.UU. y Cuba.

Don Omar, quien en mayo pasado lanzó su más reciente producción, “The Last Don 2″, resaltó la oportunidad de que su música se escuche en Cuba y lo encuadró en la conquista de nuevos países para el reguetón.

El intérprete de “Dale Don dale”, “Conteo”, “Salió el sol” y “Bandoleros” dijo que estudia la posibilidad de presentarse por primera vez en países tan lejanos como Israel, Turquía, Qatar y Pakistán, así como en la ciudad de Dubái.

“Llevamos tantos años trabajando para posicionar al reguetón al tope de cualquier otro género. Todavía en los EE.UU. seguimos conquistando ciudades y estableciendo plazas”, contó Don Omar, quien agregó que recientemente autorizó la traducción al portugués de diez de sus canciones.

“¿Quién iba a decir que iba a pasar algo así después de que nos costó tanto llegar adonde estamos ahora?”, se interrogó Don Omar, uno de los reguetoneros más veteranos del género.

EFE