Djane Nany habló sobre su relación intima con Vanessa Senior (Imágenes)

Djane-Nany-y-Vanessa-Senior

El paso de Djane Nany por el programa “Sábado en la noche”causó olas de polémicas por sus declaraciones sobre la relación amorosa que sostuvo con Vanessa Senior. Criticó que Senior ha intentado hacer ver que su ex “culish” fue mala, a pesar de que estaba al tanto de que no tenían una relación seria. 

La “pinchadiscos” puso en tela de juicio las supuestas declaraciones de la mujer de la pasta de dientes, sobre que se había aprovechado de su influencia en las redes sociales. “La persona dice que soy famosa gracias a ella y no es así… Nos ayudó a todos”, e hizo mención de YeiLove, Tonny Boom y la misma Senior. “Así como yo me beneficié de Vanessa, Vanessa me benefició a mí”, resaltó.

Sostuvo que tiene más de 11 años haciendo música electrónica y un importante número de fanáticos, que existían antes de que tuvieran su “pase de corriente”.

Al ser cuestionada sobre si amó o no a la ahora actriz, expresó: “Yo sí la quise, la adoré muchísimo, pero de amarla no. Ella lo tenía claro desde un principio... Que las cosas se fueran por otro lado, es diferente, pero siempre he sido una mujer muy clara“, asomando la idea de que jamás tuvieron un noviazgo, sino una relación abierta.

A continuación, lo dijo con todas sus letras. “Me siento en la capacidad de vivir con alguien sin ser nada.Estamos en la nueva era, eso era antes que la gente decía que tenía que estar casada para vivir con alguien. ¡No! Yo puedo vivir con una persona y podemos hacer el amor toda la noche o todos los días sin ser nada. Me considero muy mente abierta. He asumido públicamente que me unía la cama con ella”, explicó.

“Tengo mi propia verdad… Las polémicas han surgido por ella, pero no dice la parte buena, que solo la sé yo”.

De igual modo, comentó que respeta a Vanessa, porque de lo contrario estaría diciendo barbaridades públicas de las muchas “lamentables” que sucedieron “y, sin embargo, esos secretos me los llevo a la tumba, no tengo necesidad… Hay cosas realmente importantes que decir para perder mi tiempo y decirle ‘Oye, Vanessa, me hiciste esto’. Sé que soy mala, porque lo sé; sé lo mal portada que puedo ser en mi vida; pero considero también que hay una parte de mí que puede ser bastante buena que demostrar y le demostré eso a Vanessa. Sino, no hubiese admitido públicamente que me ama”.

Remató confesando que quiere ser mamá de morochos por lo que podría someterse a un tratamiento de inseminación artificial, y que no descarta tener una pareja mujer más adelante. “Me encantan las mujeres, no me cierro a estar con hombres. Vivo mi día a día”.

Mensaje de su ex “amiga con derecho”.

Al final de la entrevista, “Sábado en la noche” transmitió un video de Vanessa Senior enviándole salidos a la Djane.

“Nany es una mujer muy perseverante en su trabajo, es muy dedicada, muy profesional. Estoy segura de que Nany va a tener mucho éxito en lo que está haciendo; le mando muchas bendiciones, los mejores augurios y energías para todos sus shows”, enfatizó Vanessa.

En respuesta, quien fuera su “amiga con beneficio” le aplaudió y dijo que por fin escucha palabras positivas.

LAS IMÁGENES: